Reseña Dorothy debe morir

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog!
Tras dos meses estando desaparecida por aquí,¡vuelvo con mas fuerza que nunca! He tenido todos los exámenes finales durante mayo y junio así que espero que comprendáis los motivos de no haber actualizado el blog.Hoy tengo que traeros la reseña de un libro que leí en cuatro días a pesar de tener 450 páginas. Este libro es Dorothy debe morir de Danielle Paige. Es una especie de spin off del Mago de Oz en el que Dorothy abusa de la magia y de su poder. ¡Espero que os guste!


Datos básicos: 

  •  Tapa dura: 480 páginas 
  • Editor: Roca Editorial (8 de septiembre de 2016) 
  • ISBN-10: 8416498296 

Reseña:

Resultado de imagen de dorothy ozDorothy debe morir trata sobre una chica llamada Amy, que vive con su madre en una caravana. Amy no es muy popular en el instituto y no tiene muchos amigos pero, como en todos los libros/series/películas, no puede faltar la típica chica popular que intenta arruinarle la vida, Maddison. Un día, en el colegio, Amy y Maddison se pelean y pues, Amy acaba una semana expulsada de allí. Ese mismo día, cuando Amy llega a casa, su madre se marcha con un amigo a un bar, a pesar de que un tornado se  avecina y Amy y la mascota de su madre, que es una rata, se quedan a solas.
El tornado se lleva la caravana en la que Amy y la rata están metidas y, al igual que en la historia original, llegan a un país llamado Oz. Allí, Amy descubrirá que no es tan bonito como en las historias que todos conocemos porque, tras haber salvado Oz, Dorothy se ha convertido en la reina del país (aunque parece mas una dictadora) y, para que todo vuelva a ser como antes, hay que matarla.

Dorothy Must Die Series (@orderofthewicked) | Instagram photos and ...
Opinión:
He estado mas o menos cuatro meses en una crisis lectora y, aunque leía (muy poco), este libro ha sido la razón por la que he salido de ella.
No sé por donde empezar a contaros pero, lo que si que tengo claro es que Dorothy debe morir ha sido uno de mis libros favoritos del año.   Me ha atrapado desde la primera página,y no me sorprende, ya que es un argumento muy interesante. Durante todo el libro, te vas planteando si debes fiarte de los personaje. En lo que se refiere a Amy, me ha parecido un personaje bastante real, ya que, es muy independiente, decidida y, a pesar de ser la heroína, no tiene mucha idea de lo que debe hacer.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Dejadme en los comentarios si os interesa una reseñas del segundo y tercer libro de la saga, ya que lo acabo de terminar. ¡Espero que os animéis a leer Dorothy debe morir porque merece muchísimo la pena y os va a encantar (de verdad, todas las reseñas que he leído de este libro tienen muy buena puntuación). ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Book Tag de "Under 200". Espero que pronto puedas realizarlo y pases un buen rato contestando a las preguntas.
    Un saludo desde Lagos de tinta (https://lagosdetinta-blog.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ainssssss *-* qué ganas de leerlo ya.
    Me alegra saber que este libro te sacó de tu bloqueo lector.
    Muchísimas gracias por tu opinión. :)
    Te comenzamos a seguir, somos los seguidores número 100 yeeeeeeei. ¡Saludos y que tengas un genial fin de semana!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!Espero que lo leas y me digas si te ha gustado!

      Eliminar