Reseña La princesa de papel

Resultado de imagen de la princesa de papel
  ¡Hola a todos pequeños             lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog!No se si os habréis dado cuenta pero, he cambiado completamente el diseño del blog porque, el anterior era demasiado rosa.  La semana pasada no publiqué nada porque estuve en el pueblo y no tengo wifi pero, a pesar de ello leí muchísimo así que , hoy os traigo una reseña de un libro que me ha encantado a pesar de ser un poco cliché. Este libro es: La princesa de papel y esta escrito por Erin Watt, que es el seudónimo de las escritoras Elle Kennedy y Jen Frederick.



Datos prácticos:
  • Tapa blanda: 304 páginas
  • Editorial: Oz
  • Precio: 17,90 
 Sinopsis:
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO


Reseña:
Ella es una chica que, como pierde a su madre y nunca ha conocido a su padre, tiene que trabajar muy duro para poder sobrevivir e ir al instituto. Un día, a su colegio llega un hombre, Callum, que dice ser su tutor legal así que, aunque a ella no le guste la idea, tendrá que irse a vivir con el y sus hijos. Pronto se dará cuenta de que no les cae muy bien a los hijos así que, ellos y todo el instituto intentarán hacerla la vida imposible. Pero, Ella no es de las que se rinden con facilidad así que luchará con todas sus fuerzas para no dejarles ganar. Además, por si fuera poco, a Ella le empezará a gustar el hijo de Callum que peor la trata.

Imagen relacionadaOpinión:
Adoro los libros, series y películas que tratan de gente pija y de sus problemas. Por eso, estoy segura de que, si por ejemplo te encanta Gossip Girl, este libro es para ti. Esa fue la razón por la que tenía tantas ganas de leerlo. Eso, y la portada tan bonita que tiene.
La novela, es demasiado adictiva. Todas las noches me decía a mi misma: Un capítulo más y a dormir y, al final me leía diez.
La princesa de papel, a pesar de ser bastante cliché, tiene unos personajes muy bien construídos, con los que, a pesar de que al principio los odies, poco a poco te vas encariñando de ellos.
¡¡¡NO PUEDEN DEJAR ESTE FINAL!!! Estoy deseando leer la segunda parte de la trilogía.
Estoy segurísima de que la princesa de papel ha sido uno de mis libros favoritos del 2017.


¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os animéis a leer este libro porque estoy segura de que os encantará. ¡Hasta la semana que viene!

You Might Also Like

0 comentarios