After, Anna Todd

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! En esta ocasión,os traigo una reseña de un libro que leí hace poquito. Es un fenómeno Wattpad y está escrito por la maravillosa Anna Todd. Como muchos ya habreis adivinado, si,es After, un fanfic de One Direction escrito en la plataforma Wattpad.
¡Comencemos!

Editorial: Planeta
Precio: 17,90


Reseña:
Tessa Young se enfrenta a su primer año de universidad.Todo es perfecto, irá a la universidad que siempre ha deseado, saca buenas notas y tiene un novio un año menor que ella esperandola en casa. Todo es genial hasta que la toca compartir habitación con Steph, una chica "mala" de la que, a lo largo del libro se hará buena amiga. El caso es que Steph tiene un grupito con el que sale muy a menudo. En ese grupo, está Hardin el típico engreído con el que no se lleva bien.

Sinopsis:
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.
Opinión: 

El libro en general me ha gustado bastante. Es entretenido y facil de leer. Esun poco repetitivo; primero se
odian, luego se llevan bien, luego se enamoran, luego se odian de nuevo y así sucesivamente. En mi opinión, no es un libro dirigido para menores de 13 años. Tessa me ha parecido muy tonta y Hardin un capullo. Aun así, me ha gustado.
Puntuación:
                                         



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo me he leido los dos primeros libros de la saga y la verdad es que se me hacen muyyyy pesadas las discusiones... Es una pena porque el resto del libro engancha pero cuando empiezan a discutir lo leo muy por encima porque me aburre... Y por supuesto estoy de acuerdo contigo en que no es un libro para chicos de 13 o 14 años...
    Me quedo por aquí!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo me he leido los dos primeros libros de la saga y la verdad es que se me hacen muyyyy pesadas las discusiones... Es una pena porque el resto del libro engancha pero cuando empiezan a discutir lo leo muy por encima porque me aburre... Y por supuesto estoy de acuerdo contigo en que no es un libro para chicos de 13 o 14 años...
    Me quedo por aquí!
    Besitos!

    ResponderEliminar