Wrap Up Enero 2016

¡Hola a todos pequeños lectores! Bienvenidos de nuevo a mi blog. De nuevo, siento mucho haberlo tenido tan abandonado pero no he tenido mucho el ordenador estos últimos meses. Además, cuando uso el ordenador solo lo uso para ver Pequeñas Mentirosas. ( Aunque no viene a cuento, os recomiendo muchísimo esta serie.)
Bueno, en el día de hoy os traigo mi Wrap Up del mes de enero. En este mes, leí un total de 3 libros y dos novelas gráficas. Creo que ya he dicho todo lo importante así que...¡Comencemos!

La primera novela gráfica que leí en el mes de enero fue Percy Jackson y el ladrón del rayo.

.
Lo primero que tengo que decir de esta novela gráfica es que no me gustó demasiado. Creo que le puse un 2 de 5 en goodreads. Me decepcionó bastante porque había oido críticas bastante buenas. Es la historia del primer libro de Percy Jackson en forma de comic. Para mi punto de vista, los dibujos están muy bien pero la historia está poco desarrollada. Eso, teniendo en cuenta que me encantó el libro original escrito por Rick Riordan. Teneis la reseña aquí

La segunda y última novela gráfica que leí este mes fue: Percy Jackson y el mar de los monstruos.

¿Que decir de este libro? Si el primero me gustó poco, este me gustó mucho menos. Es básicamente lo mismo que el primero solo que la historia en este me gustó todavía menos. Le puse un 1 de 5 en goodreads.



 El próximo libro que leí fue: Escapa de la biblioteca del señor Lemoncello.

El libro no estuvo mal pero tampoco me gustó mucho. Con un 3 de 5 en goodreads fue suficiente. Es una especie de "Charlie y la fábrica de chocolate". No estuvo mal pero, nada que ver con Roald Dahl.







El siguiente libro que leí fue: Vampire Academy de Richelle Mead:

El libro escrito por Richelle Mead me gustó, pero no tanto como esperaba. Le puse un 4 de 5 en goodreads. Tengo que admitir que fue el primer libro de vampiros que leía y me ha gustado aunque, me he líado con algunas palabras como Moroi.... Aun así os lo recomiendo mucho. Además, hay una adaptación sobre el libro que no he visto y que tengo mucha curiosidad por descubrir.



El último libro que leí en ese mes fue: Malicia de Sara Shepard:

Este es el quinto libro de la saga "Pequeñas Mentirosas". Este libro me ha encantado y... ¡ el final es sorprendente! Creo que todos sabemos la historia de estas cuatro mentirosas de Rosewood pero, aun así, os prometo que pronto habrá una reseña en el blog.  Os recomiendo esta saga totalmente. Lo puntué con un 5 de 5 en goodreads.




¡ Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. No olvideis suscribiros si quereis mas entradas como estas y dejarme en los comentarios si habeis leído algún libro de los que os he hablado oteneis ganas de hacerlo. Un besazo enorme, ¡ HASTA PRONTO !

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Me encantó el Wrap Up de Enero y también tu blog, te acabo de seguir espero puedas pasarte por el mío. www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué mal, no he leído ni uno, aunque este verano con todo el tiempo del mundo que tendré quizá me ponga a Leer Percy Jackson, aunque no me atrae tanto como debería.
    Aparte de eso, te he nominado al Liebster Award (Creo que lo he escrito bien por primera vez sin ayuda de mirarlo en otro lado)
    http://entrelineas03.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html
    Un beso xiqui!

    ResponderEliminar