Reseña Geek Girl

geek girl-holly smale-9788408138662¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy os traigo la reseña de Geek Girl, una saga de la que solo se encuentra el primer libro en España y que en 2016 publicarán su continuación. Su autora es Holly Smale.
¡Comenzamos!

Reseña:

Harriet no es una persona popular. Tampoco es que tenga muchos amigos. Ella es una Geek ( una persona que conoce muchos datos curiosos).Su mejor amiga, Nat, siempre ha querido ser modelo así que cuando ella la lleva a una feria de la moda todo se lía porque alguien quiere que Harriet sea modelo.

Datos practicos:

• Tapa blanda: 336 págs.
  • Editorial : PLANETA
  • Idioma: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408138662
  • Precio: 14,95

Sinopsis:

Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: - Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja - Un instante dura unos cien segundos - Las personas ríen un promedio de quince veces al día - Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie del institu to. Por eso, cuando es descubierta por una agencia de Top Models, Harriet no se lo piensa dos veces y aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar el enfado de su peor enemiga Alexa y humillarse repetidas veces ante el hermoso Nick... Una novela fresca y divertida que trata temas como el miedo a ser diferentes, reflexiona sobre las inseguridades de los adolescentes y la importancia de quererse a uno mismo.

Opinion:

El libro me ha gustado mucho porque es una lectura muy fresca y amena. Ideal para leerla entre libros gordos.  La protagonista, me ha parecido muy graciosa y original y eso pone un punto a favor del libro. Ademas, los capítulos son muy cortos, todos ellos con menos de 7 páginas.

Acerca de la autora:

Holly Smale, torpe, un poco geek y algo tímida, pasó gran parte de su adolescencia escondida en el baño del instituto. A los 15 años, por sorpresa, una agencia de top models de Londres la descubrió y pasó los siguientes dos años tropezándose en la pasarela, sonrojándose y rompiedo cosas que no podía pagar. Estudió Literatura Inglesa y dejó de ser modelo para iniciar un nuevo camino y llegar a ser escritora.

Puntuación: 5/5

You Might Also Like