Wrap Up febrero

¡Hola! Bienvenidos de nuevo a mi blog. Hoy os traigo el Wrap Up de febrero; es decir, el resumen de lecturas del pasado mes de febrero. Este mes, leí cinco libros; cosa que no está nada mal por cierto.





El primer libro que leí fue Segundas Oportunidades:
Este es el segundo libro que leo de la autora y la verdad es que me ha defraudado bastante. Rainbow Rowell es mundialmente conocida por construir buenos personajes y, en este libro no es lo que mejor ha conseguido. El problema de este libro es que, cuando yo lo leía, no sabía si estabamos en el pasado o en el presente; es decir, estaba tan confundida como la propia protagonista. Aun así, no estuvo mal y le dí un 3 de 5 en goodreads.


Los siguientes libros que leí fueron Confidencias y Crueldad de la maravillosa
Sara Shepard. Como ya sabeis, yo disfruto muchísimo con esta saga y os la recomiendo totalmente. Les puse un 5 de 5 a los dos en goodreads.






El penúltimo libro que leí fue La evolución de Calpurnia Tate por Jacqueline Kelly. Lo cierto es que yo llevaba bastante tiempo queriendo leer este libro porque su sinopsis me llamaba muchísimo la atención.  Al principio, este libro me pareció muy pesado y lo deje abandonado durante un tiempo pero, en cuanto lo retomé, este libro se me pasó muy rapido gracias a su protagonista, Calpurnia. Lo puntué con un 4 de 5 en goodreads y continuaré con el próximo libro.

 



 El último libro que leí fue El Principe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón. Este libro fue una lectura obligatoria del colegio pero, no obstante, lo disfruté mucho. Le puse un 4 de 5 en goodreads y seguiré con la trilogía proximamente.




¡Esto ha sido todo por hoy! Dejadme en los comentarios si habeis leído algún libro de estos y si es así que os ha parecido. Suscribiros al blog si os ha gustado y... ¡Hasta la semana que viene!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Holaa!!
    Yo de lectura obligatoria leí La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón y me encantó!!
    Tienes una seguidora más, un beso des de http://entrelineas03.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa¡¡¡
    Gracias por pasarte por mi blog, http://neftissblog.blogspot.com.es/,
    me quedo por aquí.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, te sigo devuelta desde http://paradisecityofbooks.blogspot.com.ar/
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi tambien me obligaron a leer el principe de la niebla xD
    Espero y te gusten los siguiente.
    Por cierto, vengo d ela iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo, te dejo mi blog oara que te pases,
    Saludos desde Reading Books:http://rb-books.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Debo confesarte que envidio tus lecturas de este mes... :))
    También estoy en la iniciativa "Seamos Seguidores", ya te sigo desde http://therainwords.blogspot.com.es/ espero verte por allí :)
    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Gracias por seguirme, yo ya hago lo mismo ^^
    Me encantó Segundas Oportunidades, como todo lo q escribe Rainbow Rowell.

    Nos leemos, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer segundas oportunidades...
    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Gracias por seguirme, ya te sigo también :)
    Segundas Oportunidades lo tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  9. Yo he leido el principe de la niebla y me encanto^^ POr otra parte te quiero decir que ya te sigo y que te espero en mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar