Reto 1: Libros que leer antes de este 2016

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! En primer lugar, siento haber estado tan inactiva estas ultimas semanas pero es que se me ha hecho imposible publicar cosas. Hoy os traigo una especie de reto, en el que yo anotaré todos los libros que me quiero leer antes de que empiece el 2016 y, en enero, publicaré otra entrada con todos los libros de esta lista que me haya leído aunque, es obvio que habrá algunos libros que me lea que no he incluido en esta lista. Como siempre digo, ¡comencemos!

  • Fangirl (Rainbow Rowell)
  • After en mil pedazos (Anna Todd)
  • Despierta (Beth Revis)
  • Harry Potter y el cáliz de fuego (JK Rowling)
  • Croquetas y wassaps (Begoña Oro)
  • La Heredera (Kiera Kass)
  • Hermosas Criaturas (Kami Garcia y Margaret Stohl)
  • Canciones para Paula (Blue Jeans)
  • Percy Jackson y el ladrón del rayo (Rock Riordan)
  • Leal (Verónica Roth)
  • Hija de humo y hueso ( Laini Taylor)
¿Hay algún libro de la lista que vosotros también queráis leer? ¿Alguno que hayáis leído?Podéis dejarmelo todo en los comentarios.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me he leído de los que has puesto: Fangirl, After en mil pedazos, Harry Potter y el cáliz de fuego, croquetas y wassaps, la heredera, canciones para Paula, Percy Jackson y el ladrón del rayo y leal.
    Todos estan genial pero el que menos me gusto es leal.
    Espero que los difrutes, besos.

    ResponderEliminar