Reseña 2 LA PRINCESA DE LOS LOBOS

LA PRINCESA DE LOS LOBOS


¡Hola pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! En esta ocasión voy a reseñar un libro que leí hace un año y esta semana he decidido releer. Quedé cautivada  con la belleza de su portada y edición y, como la sinopsis me llamó muchisimo la atención, decidí comprármelo.


 DATOS PRACTICOS:
  • Editorial:S.A. EDITORIAL LA GALERA
  • ISBN-10: 8424646266
  • ISBN-13:978-8424646264
  • Escritor:Cathryn Constable
  • Precio: 15´95


                                                                    SINOPSIS

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas repletas de diamantes perdidos y tragedias familiares. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

                            ACERCA DE CATHRYN CONSTABLE:
  
Después de licenciarse en Teología por la Universidad de Cambridge, Cathryn trabajó de redactora en revistas tan prestigiosas como «Vogue», «Elle Decoration», «Elle», y en periódicos como «The Independent» y «The Sunday Times». Su amor por la cultura rusa la llevó a escribir esta novela, su primera incursión en la narrativa. Actualmente vive en Londres.


   OPINION PERSONAL




El libro me ha gustado aunque hay algunas situaciones que son bastante aburridas.Está escrito de manera sencilla y es muy facil de leer. Para  mi opinión, esta escrito para un publico mas infantil de unos 11 o 12 años pero es muy entretenido.




3´5/5

You Might Also Like

0 comentarios