TBR Semana Santa 2017


¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Como muchos de vosotros
estaréis ya de vacaciones, he decidido traeros una especie de TBR de los libros que quiero leer durante este mes, y, así también podéis vosotros coger ideas. Además, durante este año voy leyendo poquito comparado con el año pasado. ¡Dejadme en los comentarios si alguno de estos libros os llama la atención o lo habéis leído!


El primer libro que quiero leer es Dorothy debe morir por Danielle Paige.
Este libro es un retelling del mago de Oz y, no sé mucho más pero me llama bastante la atención.  Además, todas las reseñas que he leído lo recomiendan en mayor o en menor medida pero, a todos les gusta. Es la primera parte de una trilogía.


Descargar el libro Por trece razones gratis (PDF - ePUB) También quiero leer Por trece razones por Jay Asher. Como muchos ya sabréis, la semana pasada se estrenó esta serie en Netflix, y ha tenido muchísimo éxito. Yo la he comenzado esta semana y la verdad es que me ha enamorado así que espero el libro muy pronto. El argumento es muy interesante porque trata de un chico llamado Clay, que un día, cuando vuelve del instituto encuentra una caja con trece cassettes que explican por que la chica que le gustaba, Hannah Baker, se suicidó. Cada cassette cuenta una razón o, más concretamente lo que cada persona la hizo para que ella quisiera acabar con su vida. Espero escribir una entrada sobre mi opinión de la serie cuando la acabe porque me está encantando.

http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/biblioteca/portadas/0implacablepm10.jpgOtro libro que quiero leer es Implacable por Sara Shepard. Este es el décimo libro de la saga de Pequeñas Mentirosas. Como muchos ya sabréis, llevo leyendo esta saga desde el año pasado pero, la leo con mucha calma porque me encanta. Como comprenderéis, no puedo hablaros de el sin contaros spoilers de los anteriores así que, mejor prevenir que curar.  Me apetece mucho leerlo porque, la semana que viene se estrenan los últimos 10 capítulos de la serie y me hace ilusión continuar con los libros.



¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. Sé que son pocos libros pero la verdad es que estoy en una crisis lectora y, creo que son suficientes por estas dos semanas.  Dejadme en los comentarios si ya los habéis leído, si queréis hacerlo, o si habéis visto la serie Por trece razones o Pequeñas mentirosas.¡Hasta la semana que viene!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo leí Por trece razones hace unos años y esta muy bueno, te deja pensando en ciertas cosas.

    ResponderEliminar