sábado, 31 de diciembre de 2016

Mejores libros 2016

transparent bookshelf | Tumblr¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos a mi blog! Como ya podréis observar, me gusta hacer las cosas a última hora así que, no es tarde para traeros mis mejores lecturas en este 2016. ¡Dejadme en los comentarios si coincidimos en alguna! No están en ningún orden en particular, aviso. No he podido poner 10 pero, estos son los séis que más me han gustado en todo el 2016. ¡Espero que os guste!


THE DUFF - KODY KEPLINGEREmpezamos este top 6 con The Duff por Kody Keplinger. Este libro lo leí por marzo y, si lleváis un tiempo sabréis que me encantó.  Es un libro Young adult muy entretenido.
Básicamente trata de una chica que, esta en una fiesta y, el chico popular la llama "Duff". Duff significa designated ugly fat friend que es algo así como la amiga más fea y gordita de un grupo de amigas. Desde ese momento, Bianca intentará cambiar su estilo.


doble altura: Harry Potter y el Cáliz de Fuego - JK RowlingEste año he leído el cuarto, quinto y sexto libro de la saga de Harry Potter y, me han encantado. Como sólo puedo elegir uno, voy a meter en este top  El cáliz de fuego. Creo que fue el que más me gustó de la saga aunque es difícil de elegir solo uno. Todos conocéis Harry Potter así que no hace falta que os cuente de que va pero, era imposible no meterlo en el top.


Trece sobres azules (Tapa blanda) · Libros · El Corte Inglés
Otro libro que me encantó fue Trece Sobres Azules por Maureen Johnson. Os hice reseña de este libro que, os dejo por aquí. Este libro me encantó por su temática y por sus personajes. Es la primera parte de una bilogía cuyo segundo libro no esta publicado en español aún.


Libros del cielo: NERVE. UN JUEGO SIN REGLASNerve por Jeanne Ryan me encantó. Básicamente trata de un juego online de retos en el que se puede ser un jugador o un observador. Mientras seas jugador, ganarás dinero participando en los retos. Vee, por razones que sabremos en el libro, se  presenta como jugadora y comienza a ganar premios aunque, llega un  momento en el que el juego se vuelve demasiado arriesgado. Puede que os suene por la adaptación del libro que ha salido este 2016 protagonizada por Emma Roberts y Dave Franco.


Sueños De Piedra (IRIA G. PARENTE) · Libros · El Corte InglésOtro libro que no puede faltar aquí es Sueños De Piedra. Me imagino que todos lo conoceréis porque ha sido un boom este año. Tiene unos personajes muy bien costruídos y una trama que engancha mucho, mucho.


Confesión by Sara Shepard — Reviews, Discussion, Bookclubs, Lists Y, para terminar, ¡no podía faltar un libro de la saga de Pequeñas Mentirosas! Me encantan los seis de la saga que he leído este año pero,  Confesión o Wanted en inglés se lleva el premio gordo. Me da pena no poder deciros de que va pero, es que sería un spoiler gigante y, merecen leerse, de verdad. Además toda la trama de Alison es genial.



¡Y esto ha sido todo por este año! Espero que os haya gustado. ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Alyssa! Qué buenas lecturas que tuviste.
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra y The duff.
    Un beso enorme y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Algunas lecturas tuyas también fueron las nuestras...otras están en pendientes 🤗

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Recientemente te he nominado al Book Tag Under 200, por favor te invito a pasarte por mi blog y participar.

    ¡Saludos!

    http://leebooksleebooks.blogspot.com/2017/01/book-tag-under-200.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Acabo de seguir tu blog :)
    De los libros de tu lista solo he leído el de Harry Potter pero espero que hayan sido todas unas grandes lecturas para ti ^^
    Espero que sigamos en contacto, mi blog es: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar