Reseña Una Serie De Catastróficas Desdichas 1, Un Mal Principio

Resultado de imagen de Una Serie De Catastróficas Desdichas un mal comienzoLlevo un mes sin publicar nada.😿😿😿

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy os traigo una reseña que debería haberos traído por octubre pero, o  no tuve tiempo o no me acordé de ella. Y el libro es... Una Serie De Catastróficas Desdichas, Un Mal Principio por Lemony Snicket. La razón por la que esta reseña no trae la sinopsis principal es porque no la he encontrado por ninguna parte. ¡Disfrutadla!



Reseña (sin spoilers):

Este libro nos cuenta la historia de Sunny, Violet y Klaus; tres hermanos que se quedan huerfanos tras un incendio en su hogar. Poco después descubrirán que tienen un pariente lejano que, ha solicitado la custodia de los tres pero, ¿querrá el Conde Olaf hacerse cargo de los niños u otra cosa?

Opinión:

Como siempre, la opinión no contiene ningún spoiler así que, podéis quedaros y leerla completa. ¿Qué puedo decir de este libro? Hacía tiempo que no leía ningún libro tirando a lo infantil pero, no me ha decepcionado. Si estáis buscando un libro con un principio, desarrollo y, final feliz, olvidaos de este. No es ningún drama. Simplemente es un libro infantil/juvenil en el que no ocurre nada feliz.
La primera parte de esta saga, me ha gustado bastante porque, había oído opiniones de todo tipo y, no sabía muy bien que pensar de él. Ya os digo que es un libro muy entretenido, con unos personajes bien construídos y, con una trama entretenida, que no puedes parar de leer.

Le puse 4 estrellas de 5 en goodreads.


¡Y hasta aquí la reseña de hoy! Espero que os halla gustado. ¡Hasta la semana que viene!

You Might Also Like

0 comentarios