Top 3 series que deberías ver:

¡Wow!  60 seguidores, muchas gracias a todos!

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos una semana más a mi blog! No sabía muy bien que traeros esta semana así que, os traigo una recopilación de 3 series  que veo no muy conocidas y, que por alguna razón u otra, me gustan bastante. No son ninguna maravilla y no tienen el mejor guión del mundo o efectos especiales pero, son muy entretenidas. ¡Comenzamos!

Resultado de imagen de dead of summer
En el puesto número uno os traigo: DEAD OF SUMMER:

Esta serie, que solo se puede ver en ingles o, subtitulada en español, nos cuenta como unos cuantos adolescentes deciden hacerse monitores de un campamento al que solían ir de pequeños. El problema es que este lago esta maldito y, hay rituales satánicos. Es una serie sobrenatural, de terror y de fantasmas. Os aseguro que da miedito (por lo menos a mí que, soy muy miedosa). Eso sí, no os encariñéis mucho con los personajes porque, en lo que se refiere a muertes, es un "Juego De Tronos" juvenil. La verdad es que ha habido días en los que no he podido dormir por la serie.Resultado de imagen de dead of summer gif

En el puesto número dos os traigo: YOUNG AND HUNGRY:

Resultado de imagen de young and hungry poster
Una de las series más graciosas que he visto, sin ninguna duda. Gabi es una chef privada que trabaja para el multimillonario Josh Kaminski. Junto a ella trabajan, Elliot (el manager de Josh) y Yolanda ( su ama de llaves). También esta Sofía, la mejor amiga de Gabi y su compañera de piso.
La verdad es que os recomiendo totalmente esta comedia de situación porque, los capítulos son cortitos y, a los protagonistas les pasan unas cosas con las que sueltas carcajadas.

Resultado de imagen de young and hungry gif 


Y por último os traigo: SWITCHED AT BIRTH o CAMBIADAS AL NACER:

Resultado de imagen de CAMBIADAS AL NACER SERIEAntes de nada, os aviso de que solo he visto la primera temporada de la serie y no sé como serán las otras. La serie si la podemos encontrar en español (al menos la primera temporada).
La serie se centra en la vida de los Kennish, la familia "perfecta" . Un día, la hija mayor, Bay, decide hacerse una prueba de nacimiento porque, todos en su familia son pelirrojos menos ella que, es morena. En ese momento, Bay descubrirá que es hija de Regina y, Daphne (la supuesta hija de Regina) es una Kennish. Daphne, Regina y su abuela tendrán que mudarse a la casa de invitados de los Kennish y, tendrán que aprender a convivir entre ellos.
La verdad es que es una serie muy entretenida con la que puedes aprender mucho porque, el lenguaje de signos es un factor muy importante en su argumento ya que Daphne es sorda.
Resultado de imagen de switched at birth GIF


¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os halla gustado. Dejadme en os comentarios si habéis visto alguna de las series que os he escrito aquí arriba o si las quereis ver. ¡Hasta la semana que viene!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! La verdad no conozco ninguna de las series :P pero me llaman mucho la atención, especialmente la primera y la última!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Dead Of Summer aunque, hay mucha gente a la que no le gusta y otras a los que le encanta.
      Te recomiendo darle una oportunidad.
      Saludos! <3

      Eliminar