Top 10 Portadas Favoritas





¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Quería comentaros que, ¡ya he vuelto de las vacaciones! ( si, un més pero, en el pueblo no tengo Wifi y a hacer turismo no llevo el ordenador). ¿Qué tal va vuestro verano? ¿Tenéis ganas de volver a la rutina?
Hoy, me apetecía hacer una entrada amena así que, me he decidido de hacer mi Top 10 Portadas Favoritas. Algunas serán en ingles, español... ¿Comenzamos?

 En el puesto número 10 tenemos The Carrie Diaries y Summer and the City por Candace Bushnell. Estos libros tratan sobre Carrie antes de Sexo en Nueva York, cuando tenía 16 años. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlos y de ver la serie en la que se basan. Las ediciones son preciosas porque, tienen forma de bolso y me encantan.







En el puesto 9 os traigo cualquier libro de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer pero, yo he elegido Winter porque me parece el más bonito de todos.  Cada libro es un retelling de los cuentos infantiles que todos conocemos y, los tengo desde hace mucho tiempo en mi wishlist. Winter, por ejemplo, es el retelling de Blancanieves y, Scarlett,  de caperucita roja.








En el puesto número ocho os traigo These Broken Stars porque me parece una portada preciosa y original. Lo he escogido en ingles pero, para quién no lo sepa, este otoño se publica en español. No se muy bien de que trata el libro pero, he oído muy buenas opiniones sobre el así que, en cuanto lo publiquen en español, lo leeré.












En el puesto numero siete tenemos....  ¡La Heredera de  Kiera Cass! Este es el cuarto libro de La Selección y, de toda la saga, es la portada que más bonita me parece. La saga os la recomiendo totalmente aunque, de los cuatro libros que he leído, este es el que menos me ha gustado.











En el puesto número seis os traigo *redoble de tambor* ¡El beso del ganador de Marie Ruthoski! Las portadas de esta trilogía son todas preciosas aunque a mi me gusta más esta. No he leído La maldición del ganador pero, no sabéis cuantas ganas tengo de empezarlo.










 ¡Ya solo nos quedan cinco! ¿Queréis saber cuales son mis portadas favoritas? ¡Seguid leyendo!



En el puesto cinco está Wink Poppy Midnight de April Genevieve Tucholke. No sé que escribir sobre este libro. Me encanta su portada, los dibujos, las letra... Además la sinopsis si me llama la atención y, he oído opiniones muy variadas del libro. ¡Otro libro que lleva en mi wishlist mucho tiempo!









 En el puesto número cuatro tengo a The Museum of  Intangible things. Por Dios, ¡que portada más chula! Este libro tiene también diversas críticas; tanto buenas como malas y, por eso me llama mucho la atención. Además, he leído en alguna reseña que, se parece a Desde que te fuiste y, ese libro también me despierta curiosidad.



Para el puesto tres, os traigo My Lady Jane. Me parece una portada preciosa y, creo que habla por ella sola sobre que trata el libro. Además, me suelen gustar las historias sobre reinas o princesas del genero juvenil así que, le daré una oportunidad.






En el puesto dos tengo: Ever The Hunted de Erin Sumerril. Ever The Hunted no ha salido todavía a la venta pero, me encanta su portada, los colores, el diseño... Es muy posible que me lo compre cuando salga aunque, ya se puede comprar en preventa en amazon.


Y en el puesto numero uno está *redoble de tambor* Winterspell de Claire Legrand. No solo la portada es preciosa sino que, la edición es increíblemente bonita. Los colores son un total acierto y, la portada tiene relieve.¿ Adivináis donde está este libro también? Pues sí, ¡en mi wishlist!





¡Y esto ha sido todo por hoy! No olvidéis compartirlo en vuestras redes sociales y suscribiros si os ha gustado. Aquí y ahora me despido, ¡hasta la semana que viene!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola!
    La verdad es que son todas divinas!! Las de crónicas lunares y la selección me encantan a mí también...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de la Selección son todas preciosas aunque, la de la Corona no me gusta mucho. Se nota demasiado el photoshop.
      Besitos! <3

      Eliminar
  2. Qué bonitas son todas. Las portadas en general de La selección son preciosas, así que la de La heredera no es menos. ❤
    ¡Nos leemos! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas de la Selección les gustan a todo el mundo. Son muy chulas.
      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  3. Me encanto la portada de Ever The Hunted! No la había visto nunca!!
    Las portadas de Crónicas Lunares son preciosas :P
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubrí Ever The Hunted hace muy poquito y la portada me enamoró. Las portadas de Crónicas Lunares son preciosas en ingles. La edición española me gusta menos.
      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Los dos libros de Candace Bushnell tienen una portada hermosa, súper original. Me encantan las portadas de "Las crónicas lunares", espero pronto comenzar con la saga ya que estoy segura de que me va a encantar.
    Las demás también son preciosas, como la de Wink Poppy Midnight y la de "La Heredera".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Me encanta la edición de The Carrie Diaries. La idea del bolso es muy original. A todo el mundo le gustan las portadas de Las Crónicas Lunares, son preciosas. ¡Yo también quiero leerlas!
      ¡Besitos! <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues si te digo la verdad, conozco muy pocos de los que has dicho, pero la mayoría me han llamado mucho la atención y tengo ganas de curiosear un poco más acerca de los cinco últimos de tu top.
    Sí conozco Las Crónicas Lunares, ¡y les tengo unas ganas...! Me encantan los retellings, sobre todo si están bien escritos y son originales :D
    Estoy comenzando la saga de La Selección, ¡a ver qué tal!
    Acabo de descubrir tu blog, ¡y me ha enamorado! ¡Me quedo por aquí!
    ¡Un besazo ENORME! ¿Nos leemos? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues claro que si, ahora me suscribo al tuyo <3
      Me encanta La Selección, ¡espero que la disfrutes!
      Besitos <3

      Eliminar