Reseña Besos Entre Líneas

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy me apetecía traeros la reseña de Besos Entre Líneas, escrito por dos booktubers ( a las que yo admiro), Esmeralda Verdú y May R Ayamonte. Os traigo esta reseña porque he visto, sobre todo en goodreads, que ha causado mucha polémica.




Reseña:

Besos entre líneas nos cuenta la historia de Emma; una lectora cuya vida no es nada facil. Cuando Emma tenía seis años, sus padres tuvieron un accidente de tráfico y en ese instante, su madre falleció. Su padre, se quedó paralítico y por eso, ahora vive en una residencia. Emma vive con su tía y David, su futuro tío. Su hermana mayor, sufrió anoréxia por causa del accidente y cayó en depresión.
Un día, Emma conoce a Eric en la biblioteca de su pueblo, un joven que tiene un pasado oscuro y al que le apasiona la poesía.


Opinión:

No he entendido muy bien a que viene tanta polémica. Es un libro rápido de leer que no aporta mucho al lector pero es entretenido. Me gusta que se centre en Booktube, Blogger y la BLC. Aun así, me esperaba un poco más de las dos autoras; teniendo en cuenta de que por lo menos una es feminista. El final era demasiado obvio pero, teniendo en cuenta de que es un libro bastante entretenido y simple, se veía venir de lejos. Este libro trata bastantes temas muy importantes de una manera simple como: la anorexia, la depresión... Los personajes son demasiado planos y no me pude encariñar con ellos. Hay muchos Booktubers con los nombres cambiados como Lau Reads Books (Clau), Las frases de La (Fa)....
Sobre los mensajes que se mandan entre ellas mejor ni hablamos; ni un niño de 6 años escribe con tantas faltas de ortografía. Son casi ilegibles.
Aún así, no ha estado mal y como no me ha aportado nada, le puse un 2 de 5 en goodreads.


Puntuación:



 2.5 de 5



¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. No olvideis dejarme en los comentarios si habeis leído el libro, os ha gustado o, si teneis ganas de hacerlo. ¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! No lo conocía, pero si vi que hay muchas reseñas, ahora voy a empezar a leerlas.
    Parece una sinopsis bastante complicada como para que luego la historia sea tan simple, no?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Hay reseñas que lo ponen malísimo. Otras que dicen que no es tan malo (como la mía). Un saludo! <3

      Eliminar
  2. Mmm... bueno, no me llama mucho la portada y con tu reseña he terminado de descartarlo :S
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos entre lineas no tiene muy buenas críticas en general. Su valoración media en goodread es de un 1 con algo. Aún así no me disgustó tanto como la gente ponía.
      Saludos <3

      Eliminar