Reseña trilogía Los Juegos Del Hambre





¡Hola pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! En esta ocasión os traigo la reseña de una trilogía que casi todos conocemos, esa trilogía es: Los juegos del hambre. El coste total de la trilogía son 42 euros.






Reseña 



GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!







Acerca de Suzanne Collins 




 Suzanne Collins ha cosechado un rotundo éxito con la trilogía Los juegos del hambre (Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo) y ha alcanzado las primeras posiciones en la lista de los más vendidos en Estados Unidos y en todo el mundo. Ha recibido innumerables críticas positivas así como multitud de elogios y galardones. La serie ha sido traducida a más de 40 idiomas, el primer libro ya se ha adaptado a la gran pantalla y se prepara el estreno mundial de la segunda película. También es la autora de la saga de fantasía Gregor (Gregor. Las Tierras Bajas, Gregor. La Segunda Profecía, Gregor. La Gran Plaga, Gregor. El Oscuro Secreto y Gregor. La Profecía Final) y de Un año en la selva, un álbum ilustrado autobiográfico basado en su propia infancia, publicados también por RBA Molino.



 
Opinión 


Esta es la saga que me inició a la lectura y la tengo demasiado aprecio. Es una saga que me ha emocionado y me ha hecho llorar. Si te gustó el corredor del laberinto o Divergente, este es tu libro. Aunque, he de admitir que Sinsajo me aburrió un poco.



4.5/5 

You Might Also Like

0 comentarios