Reseña Kindred Spirits - Rainbow Rowell

Kindred Spirits by Rainbow Rowell — Reviews, Discussion, Bookclubs ...¡Hola a todos pequeños y bienvenidos a mi blog por primera vez en  este 2017! (Sí, se que estamos a febrero pero soy un poco vaga.)
Hoy os traigo la reseña de una novela cortita escrita por Rainbow Rowell, Kindred Spirits. El libro tiene menos de 70 páginas pero, lo vi en Amazon por 1,20€ y no me pude resistir. Por cierto, está en inglés. El nivel es sencillo; yo tengo un B2 y entendí todo a la perfección. Deberíais leer la novela si os gusta Star Wars . ¡Espero que os guste!

Reseña:
Personalmente, pienso que de este libro no hay que saber mucho porque, al tener sólo 70 páginas, tendría spoilers.
kindred spirits fanart rainbow rowellEl libro trata de una chica cuyo nombre es Elena que, es muy fan de Star Wars así que, a cuatro días de que se estrene El Despertar De La Fuerza, decide hacer cola en la puerta del cine para verla, creyendo que sería una convivencia entre muchos fans de Star Wars pero, cuando llega, sólo hay dos personas en la cola; Gabe y Troy.


Opinión:
La verdad es que Kindred Spirits no ha sido nada de otro mundo pero, me ha gustado mucho. Tiene una trama sencilla y entretenida.  La novela te gustará seas fan de Star Wars o no porque, tampoco tiene grandes menciones a las películas. Kindred Spirits está en la línea de Rainbow Rowell; trama sencilla, que engancha, y se puede leer en media tarde.


 Puntuación:


¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que hayáis empezado el año con buen pie y que os haya gustado la reseña. Dejadme en los comentarios si queréis leerlo o ya lo habéis hecho. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! No pude encontrar tu post de "Seamos seguidores" así que te dejo mi link acá. Yo ya te sigo desde hace unos días, encontré el link de tu blog en esta iniciativa de SS :)
    https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar/
    Por cierto, me gustan los Dobbys de tu puntuación *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me paso por acá para contarte que en mi blog hay una nueva iniciativa de seguidores llamada ¨Adopta un beta¨ por si queres participar. Te dejo el link acá: http://comentemosloslibros.blogspot.com.ar/p/recomendaciones.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he conseguido encontrar el enlace para dejarte un comentario en seamos seguidores....Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Te espero por mi blog y nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Has sido nominada en mi blog para hacer el booktag "11 cosas sobre mí". Espero te puedas pasar por mi blog para leer las reglas y para leer mis respuestas, así nos conocemos un poco mejor :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar