Wrap Up Septiembre 2016

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Voy un poco tarde pero, ya era hora de traeros el Wrap Up de septiembre así que, ¡disfrutadlo!

Resultado de imagen de Trece sobres azulesEl primer libro que leí en septiembre fue Trece sobres azules por Maureen Johnson. No voy a contaros nada de el porque, os hice una reseña que os dejo por aquí.  Os aviso de que me gustó muchísimo y os lo recomiendo a todos, tengáis la edad que tengaís.

Resultado de imagen de Aurora WestEl único comic que leí en septiembre fue el primero de Aurora West . Este libro trata sobre Aurora, una chica que perdió a su madre cuando era pequeña. Los monstruos que mataron a su madre han vuelto a la ciudad y, junto q su padre, Aurora deberá detener sus malvados planes. Leí este comic en formato de bolsillo. ¿Como debería puntuarlo? Me gustó pero no lo disfruté. Me gustaron las ilustraciones y la historia pero, le faltó algo. Por eso le puse 2 estrellas de 5 en goodreads.
Resultado de imagen de Como me convertí en popular.
Otro libro que leí en septiembre fue Como me convertí en popular. La semana pasada os hice la reseña así que os la dejo aquí.  El libro es muy entretenido, ameno y divertido. Ya os digo que no fue el descubrimiento del siglo pero, estuvo bastante bien y le puse un 3,5 de 5.

Resultado de imagen de despierta beth¡Y por fin me acabé Despierta de Beth Revis! Solo tardé seis meses en leerlo. El principio es bastante aburrido pero, os aseguro de que a partir de la página 300 es genial. El libro se desarolla en una nave especial y, no os digo más. Descubridlo por vuestra cuenta porque, de verdad que merece la pena.





¡Y esto ha sido todo por hoy! Estas han sido mis lecturas de septiembre. Dejadme en los comentarios si coincidís conmigo en alguna de estas lecturas. ¡Espero que os halla gustado! ¡Hasta la semana que viene!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Corazón gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ tus lecturas de este mes pintan muy bien, he querido leer la saga accross the universe desde hace mucho pero no me ha dado la vida ni el dinero de hacerlo :c

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he leído ninguno de estos libros...

    Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada especifica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar