Reseña Besos y hechizos




Resultado de imagen de besos y hechizos{Hola a todos. Soy Ginger Breadhouse. Bienvenidos a Cocina Mágica, donde la buena comida es el ingrediente secreto de la felicidad.}

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! En esta ocasión, os quería traer la reseña de el segundo libro de la trilogía de Ever After High, una competición de cuento.  Cada libro nos narra la  historia de diferentes personajes así que, sí. Se pueden leer individualmente.  He decidido reseñarlo porque, algunos de vosotros me pedisteis que reseñara el primer volumen pero se me olvidó así qué espero que os sirva de este y, muy posiblemente de la última parte de la trilogía. ¡Comenzamos!



Información practica:

⦁    Páginas: 234
⦁    Editorial: Alfaguara
⦁    Autora: Suzanne Selfors
⦁    ISBN: 978-84-204-1908-4


Reseña:

Resultado de imagen de ginger breadhouseBesos y Hechizos nos cuenta la historia de la hija de la famosa bruja de Hansel y Gretel, Ginger Breadhouse. El problema es que es complicado ser la hija de una villana y, más si no es cierto lo que los hermanos Hansel y Gretel le hicieron creer al mundo sobre su madre así que, el libro nos cuenta un poquito como lo pasó de mal Ginger de pequeña cuando, su madre, es decir, la bruja la visitaba en el colegio.
Todo cambia cuando Ginger es admitida en Ever After High, el colegio al que asisten todos los hijos de personajes de cuentos importantes. Allí, no importa si eres villana o buena, allí, puedes cambiar tu destino y elegir uno nuevo.

Resultado de imagen de ginger breadhouseEn Ever After High, Ginger tiene un videoblog en el que les enseña a los alumnos del colegio como preparar deliciosas recetas que ella cocina pero, sus compañeros prefieren comerlas antes que aprender a hacerlas así que su videoblog tiene escasas visitas.

A lo largo de el libro, Ginger tendrá que intentar llamar la atención de los estudiantes para que sigan el videoblog mientras que ayuda ayuda al chico que la gusta, Croador, hijo del príncipe rana a llamar la atención de Briar, hija de la Bella Durmiente y la chica que le gusta.
Todo se complicará cuando Ginger le invite a su programa para que pruebe una tarta que concede hechizos.


Opinión:
Mostrando 16-08-30-15-47-18-000_deco.jpg
Este es el segundo libro que leo de la autora y de la saga y, al igual que el primero, me ha gustado mucho. La trilogía esta dirigida a un público menor de trece años pero, yo con catorce, los leo y los disfruto como una niña pequeña. Al libro le he puesto cuatro estrellas de cinco en goodreads porque, me gusta y es muy entretenido. El libro no tiene ninguna palabra complicada y, la forma de escribir de Suzanne Selfors es directa y sencilla.  El libro se lee en apenas dos horas.  Además, la edición es preciosa  y está muy trabajada.



¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. Si es así suscribiros al blog y compartir esta entrada con vuestros amigos! ¡Hasta la semana que vienes!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque parece interesante. Me alegro que te haya gustado tanto. Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii! La verdad es que son muy entretenidos. Te los recomiendo!
      Besitos <3

      Eliminar