Wrap Up Marzo 2016



¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy os traigo…  El Wrap Up del mes de  marzo. Este mes leí en total cuatro libros y  novelas gráficas así que tengo mucho que cometar.¡ Comencemos!


Empecé el mes leyendo The Duff por Kody Keplinger y he de decir que fue un libro que me gustó muchísimo. Es una lectura muy fresca y divertida, por no hablar de su ritmo. Es una historia sencilla, pero a medida de que el libro avanza, no podrás parar de leer hasta el final. Yo me lo leí en formato digital y, me ha gustado tanto que me lo he comprado en ingles porque, he oído que es un libro bastante facil de leer. Tuvo 5 estrellas sobre 5 en goodreads y estuvieron bien merecidas.



El segundo libro que leí este mes fue Donde termina el arcoíris de Cecilia Ahern
Este es el primer libro de “adultos” que leo y me ha gustado mucho. Yo había oído muy buenas críticas sobre este libro y, por eso, me lancé a la piscina sin saber muy bien de que iba.    El libro está escrito en forma de mensajes así que es muy fácil de leer.  Cuando terminé el libro descubrí que en 2014 se estrenó una película basada en él llamada “Los imprevistos del amor” o “Love, Rosie” en ingles protagonizada por Sam Claflin (Finnick Odair en “En llamas” y “Sinsajo” y Lily Collins (Clary Fray en “Cazadores de Sombras, Ciudad de hueso”). La película en general está bien; han cambiado algunas cosas del libro pero, es entretenida.



Más tarde me leí el comic de Star Wars saga completa. Es una maravilla. Es el regalo ideal para cualquier fan de esta saga y, los dibujos son simplemente fantásticos. El único problema de este comic es el precio. Os lo recomiendo totalmente. 



Después me leí Leal por mi amada-odiada Veronica Roth. Le puse 3 de 5 estrellas en goodreads. Con este libro yo sufrí muchísimo pero, he de decir que me gustó mas que el segundo, Insurgente. El final... Mejor ni hablamos de el final...  


Siguiendo con mi afición por Star Wars leí los cuentos infantiles de: "Vader y su princesita", "Darth Vader e hijo" y "Buenas noches, Darth Vader" No tengo mucho que decir de estos libros, son entretenidos pero te lees cada uno en menos de cinco minutos. Son un regalo muy bonito para niños pequeños pero, yo no pago por esto. 
Comprar Buenas Noches, Darth Vader

La última novela gráfica que leí fue Croqueta y empanadilla 2. A mi el primero no me gustó mucho y por eso decidí darle una oportunidad a la segunda parte. Como en los cuentos infantiles de Star Wars, me gustó pero, yo no pagaría por esto. Es entretenido pero no saca carcajadas ni mucho menos.




Y...el último libro que leí en marzo fue Tocando las estrellas por Rebecca Serle. Es un libro que me gustó  bastante y por eso me lo leí en una tarde. No tiene una trama complicada, trata sobre una chica que entra en el mundo de Hollywood pero es bastante entretenida. Aunque, a mitad del libro, la trama va decayendo porque se empieza solo a centrar en el triangulo amoroso. Además, la semana pasada se anunció que Freeform va a producir la nueva serie de Marlene King (directora de Pequeñas Mentirosas) basada en este libro y que Bella Thorne protagonizará.

¡Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado. Si es así, os animo a seguir este blog y compartirlo con los lectores. No estoy segura de si la semana que viene podré publicar algo porque me voy de vacaciones. ¡Adios!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Holaa!
    Acabo de descubrir tu blog ahora mismo!
    The Duff me llama mucho la atención porque aunque no parece el libro de mis sueños todas las reseñas que leo son bastante buenas y creo que para pasar un rato divertido tiene que estar bien.
    Y en cuanto a Leal... Debo ser rara pero, de una forma u otra me gusto el final jejeje
    Puedes pasarte por mi blog si quieres www.libroscitados.es
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. The Duff es un libro que me ha gustado mucho y eso, que tenía expectativas. ¡Engancha muchísimo!
      De Leal prefiero no hablar...
      ¡Me pasaré por tu blog!
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a Liebster Awards en mi blog. Pasa por aquí: http://emopikachutime.blogspot.com.es/2016/04/liebster-award.html

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! The Duff me gustó mucho! Leal, vamos, con el spoiler que me hicieron las ganas de leerlo se fueron al traste U-.-
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Quería decirte que estás nominad@ a mi liebster award y por aquí te dejo mi blog.
    http://librosatrapadores.blogspot.com/2016/04/the-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo.
    Mi blog es http://elsecretoentrepalabras.blogspot.com.es/
    Espero que te pases y te quedes. Nos leemos <3

    ResponderEliminar