Reseña Crónicas de Fortuna, El Secreto Del Trapecista:

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy, como veis por el título, os traigo la reseña de Las Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas. ¿ Que decir de este libro? Me ha encantado. Te engancha desde la primera página y no podrás parar de leer. Es la primera parte de una trilogía que promete mucho.

Información práctica:

Sinopsis:

Para Kyle ser un circense es un problema. Para Lavelle, una maldición. Para Gunnir, un sueño. Estos tres amigos siempre han soñado con una vida más allá del siniestro orfanato en el que han crecido. Hasta que un día, Kyle descubre que, en realidad, es un circense y esa misma noche unos hombres lo raptan. Lavelle, una joven payasa que odia hacer reír, y Gunnir, un chico corriente que sueña con ser mago, no dudarán en ir tras él sin saber que están a punto de embarcarse en la aventura más grande de sus vidas y del reino de Fortuna, donde hablar con animales, controlar el fuego, bailar sobre la tela de una araña, conocer el futuro o volar sobre los tejados, es posible.

Reseña:

En Fortuna, tres amigos viven en un internado. Un día, unos hombres raptan a Lavelle,una payasa con poca gracia. Kyle, es también un cirquense pero, ese no es el caso de Gunnir. Desde ese momento, comienza la aventura de sus vidas.

Opinión:

He amado este libro con locura tanto por su originalidad como por sus personajes. Me he encariñado muchísimo con ellos y, además, las ilustraciones son preciosas. Tiene un buen ritmo y eso hace que no te aburras en ningún momento. Estoy ansiosamente esperando a los siguientes libros porque ese final me mata. ¿ Que será lo siguiente que pasará?Recomiendo a todo el mundo unirse a Gunnir, Kyle y Lavelle a esta gran aventura. No es de extrañar que tuviera un 5 de 5 en goodreads ¿no?

Acerca del autor:

Javier Ruescas nació en Madrid, en 1987. Es el autor de múltiples novelas que le han convertido en uno de los escritores juveniles más conocidos entre el público español. También es editor, profesor de escritura creativa, dirige sus redes sociales y ha participado en numerosas ponencias internacionales sobre nuevas tecnologías y literatura. Además, es uno de los Booktubers mas influyentes en España.

¡ Y hasta aquí la reseña de hoy! No olvideis seguir al blog si os ha gustado y dejarme en los comentarios si ya habeis leído el libro o si teneis ganas de hacerlo! ¡Hasta pronto!

You Might Also Like