BookTag #1

Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo mi blog.Para empezar, quiero deciros que siento mucho no haber estado activa en estas 2 últimas semanas pero prometo publican mas semanalmente .  En esta ocasión os traigo el BookTag: Sugestiones. He de  decir que no me a nominados nadie pero lo he visto el diferentes blogs y me apetecía hacerlo. Así que como no tengo nada mas que decir, ¡¡Comencemos!!



 

1- Libro
Este mes he leído la  trilogía la selección y me han encantado. Justamente ayer acabé el ultimo así que si tendría que elegir un libro, sería la elegida. Me ha hecho ponerme de los nervios pero lo he amado.






2-Comida
No es que suela comer mucho mientras  leo pero me gusta bastante comer lacasitos o conguitos. ¡Me encanta el chocolate!





 
3-Serie
 No veo muchas  series pero hace 2 meses comencé a ver Pequeñas Mentirosas y he acabado enganchadisima . Me está gustando  tanto que también  empezado a leer los libros aunque desgraciadamente, no puedo decir que me estén gustando mucho. Dentro de poco comenzaré a publicar esas reseñas.




4- Película 
 
Me gusta bastante el cine. No digo que sea una experta ni nada pero veo bastantes películas. Si tuviera que elegir una Sería Dando la nota o La niñera mágica ( en la que participa nuestro queridisimo Thomas Sangster). Si debería elegir una adaptación creo que elegiría Cazadores de Sombras porque aun siendo tan mala adaptación, es una película que me encanta.





Bueno, este ha sido mi primer BookTag, espero que os haya gustado y que me hayais podido conocer un poquito mejor.



You Might Also Like

0 comentarios