domingo, 6 de septiembre de 2015

Reseña saga #1 El corredor del laberinto


 Hola pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog. En esta ocasión os traigo una microreseña de la trilogía "El Corredor del Laberinto". La trilogia escrita por James Dashner esta compuesta por: El corredor del laberinto, Las pruebas y La cura mortal. También hay otro llamado El Destello que, como dice el nombre, trata sobre como comenzaron la enfermedad y las erupiones solares. Tengo que aclarar que no puedo reseñar mucho sin hacer spoilers y como estoy en contra de ellos, seré abreviada.Solo reseñaré El Corredor Del Laberinto porque las reseñas de los demas contendrían spoilers.  Cada libro cuesta 17 euros.

Reseña primer libro 




«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden... y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.




 Acerca de James Dashner

James Smith Dashner , es un escritor estadounidense, principalmente de fantasia y ciencia ficción . Es mundialmente conocido por haber escrito la saga de "El Corredor del laberinto", la cual ha vendido más de 6.5 millones de unidades por todo el mundo y de la que además se han hecho exitosas adaptaciones cinematográficas.




 Opinión personal




He acabado de leer la trilogía  y puedo decir que me ha encantado. Las opiniones que había leido anteriormente, decían que era un fracaso con lo cual, no he tenido muchas expectativas pero, en mi opinión me ha gustado bastante. Creo que la he disfrutado incluso mas que Los juegos del Hambre y Divergente. El mundo creado por James ha sido maravilloso y no he podido dejar de leer la saga en ningún momento ya que se me ha hecho una lectura muy amena e interesante. También está la película con su mismo nombre y es bastante entretenida pero han cambiado demasiadas cosas para mi gusto. ¡Así que ya sabes! Si te apetece leer una distopía que te enganche a la trama, esta es mi recomendación!


4,5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario