
Sinopsis:
Este libro trata sobre un chico llamado Clay Jempsen que, un día, descubre en su porche una caja con trece cintas en las que Hannah Baker (la chica que le gustaba) relata las razones (y personas) por las que se suicidó.
Opinión sin spoilers:
Esta serie me gustó mucho. Trata unos temas poco vistos en la televisión y los libros como el bullying, el suicidio e incluso la violación. Yo veía esta serie y me ponía mala con las cosas que la hacían a Hannah. Tengo que admitir que, si no es por la tirita que lleva Clay en la frente, no distingiría los flashbacks de el presente. Las escenas de Hannah y Clay eran simplemente preciosas. Posiblemente, lo mejor de la serie. Yo os recomendaría ver esta serie tengáis la edad que tengáis porque os va a encantar. No he contado mucho más sobre ella porque merece la pena que la veáis, de verdad.
Opinión con spoilers:

Diferencias con el libro (spoilers del libro y la serie):

Además, en el libro, a pesar de que hay un accidente, Clay no conoce al fallecido (Jeff).
Lo más importante es que, en el libro, Hannah muere a base de pastillas cuando en la serie se corta las venas. Creo que hicieron eso para concienciar a la gente sobre su dolor y, que el suicidio no es la solución.
¡Y hasta aquí la entrada de hoy! ¡Espero que os haya gustado! Dejadme en los comentarios si os ha gustado la serie o el libro y dejadme en los comentarios si os encantan Tony y Clay. ¡Hasta la próxima!