Reseña 13 SOBRES AZULES por Maureen Johnson




Resultado de imagen de reseña 13 sobres azules¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo al blog! Ya ha empezado el curso y espero estar bastante activa aquí y en Twitter aunque, este ultimo lo uso más para comentar series que libros. Bueno, el caso es que hoy os traigo la reseña de Trece Sobres Azules por Maureen Johnson. ¡Comenzamos!




Datos practicos:
  • Tapa blanda: 360 páginas
  • Editor: Maeva Ediciones 
  • Colección: Maeva Young
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 841636365X

Reseña:
Ginny es una chica normal de unos 16 años cuya tía murió por algo que descubriremos a lo largo del libro.  Un día, Ginevra tiene que ir al restaurante chino al que iba con su tía cuando era pequeña para recoger un paquete. Dentro del paquete, Ginny descubrirá mil dolares y, trece sobres azules que tendrá que abrir en diferentes situaciones. Ginny deberá seguir esas pistas que, la llevarán a recorrer medio Europa donde, descubrirá ciudades preciosas y, será parte de situaciones graciosas e, incluso extrañas. Pero, ¿quién la ha mandado esos sobres? ¿Como puede haber sido su tía si está muerta?
Resultado de imagen de 13 blue envelopes ginny

Personajes:
No suelo comentar los personajes pero, debido a que en este libro he encontrado dos que me han caído especialmente bien, he decidido hacerlo.
  • Ginny: Ginevra no me ha caído ni bien ni mal. Es la típica protagonista con la que no se profundiza mucho.
  • Tía Peg: Peg me ha encantado, descubriremos su vida, como es, qué la ocurrió y más a lo largo de todo el libro. Es una artista, ella pinta cuadros... La verdad es qué no sé como contaros acerca de ella pero, ya os digo que es fantástica.
  • Keith: Ginny conoce a Keith en Londres a este joven de su edad. No voy a decir nada más acerca de el porque os estaría haciendo spoiler y, esto hay que descubrirlo a lo largo de la historia.
  • Richard: Es amigo de tía Peg y trabaja en Harrods (Londres). Tampoco os quiero decir nada más sobre el porque su vida la descubriremos al final del libro y es muy interesante.
Resultado de imagen de reseña 13 sobres azulesOpinión:
Me ha encantado el libro porque, descubriremos cosas de los personajes durante las 330 páginas que tiene. Mientras Ginny descubre las ciudades, nosotros lo haremos junto a ella. Desde Londres, Roma, Grecia a Amsterdam, Paris y Copenhagen. ¡Solo voy a decir que lo tenéis que leer sí o sí!



¡Y esto ha sido todo por hoy! No olvideis darle al botón de seguir al blog y dejar un comentario aquí abajito. Espero que os haya gustado. ¡Hasta luego!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!! Justo acabo de reseñar otro libro de la autora asi que me alegra ver este porque me gustaria mucho seguir con otro de Maureen, escribe de una forma muy atrapante :)
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, me lo llevo apuntadisimo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Voy a leer ahora ry reseña. Nos leemos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, y sin duda la historia parece original *-* me lo apunto porque necesito leerlo :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tiene muy buena pinta, y sin duda la historia parece original *-* me lo apunto porque necesito leerlo :3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Aly! Me gusto mucho tu reseña, la verdad que la tematica del libro es original, me intriga el tema de los sobres y lo que habra pasado con la tia, lo voy a sumar a mi wishlist porque realmente me gustaria leerlo. Por cierto, soy parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog: http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya sigo tu blog.
      Deberías leerlo, es fantástico. Espero que te animes! <3

      Eliminar
  5. Hola! Ya lo sigo. Gracias por pasarte por aquí!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON

    LAS MUJERES QUE NO ERAN QUIENES DECIAN SER
    autor Alejandro Marin
    www.cortemoslacarajo.blogspot.com
    Novela negra rioplatense.
    Dos amigos, un economista de profesión y cocinero por afición y un comisario ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, tratan de desentrañar el misterio del caso que les ha caído entre manos.
    La historia viaja entre Montevideo y Buenos Aires, a veces separada por el río y otras por un desigual contexto, en donde la margen occidental vive estragada por la mentira, la corrupción y la burda vindicación de la violencia. Y un decidido esfuerzo colectivo por negar la realidad de lo ocurrido, en un pasado cargado de arrebato y animosidad contra quien pensaba distinto.
    El relato pinta de cuerpo entero a los personajes centrales que deambulan por los distintos ambientes, que los investigadores tienen que recorrer en la afanosa búsqueda de la verdad.
    Escrito en un estilo ameno, donde no están ausentes ni el humor ni la ironía inteligente, el relato le reserva un pequeño lugar a los avatares de la economía argentina y a la descripción de sabrosas comidas, en casos con sus detalladas historias y recetas. Con la convicción que el buen comer y beber, además de un sano ejercicio para una mejor calidad de vida, también representa una plataforma desde donde aguzar el ingenio y reflexionar sobre los acontecimientos que ayudan a encontrar los secretos que uno persigue.

    ResponderEliminar