TBR Julio 2016

¡Hola a todos pequeños lectores y bienvenidos de nuevo a mi blog! Quería comentaros que tuve algunos problemas con la última entrada y, que no sé si se puede visualizar bien por el tamaño, la letras...
¡Ya estamos de vacaciones! Lo que significa que tenemos más tiempo para leer. Por eso, hoy os traigo mi TBR de Julio adelantado. Como siempre, yo pongo más libros de los que seguramente leeré pero, ¡no pierdo nada por intentar leer todos estos! Además, muchos de ellos no sé ni de que tratan. ¡COMENZAMOS!


Quiero empezar julio leyendo EN LA VIDA REAL de Cory Doctorow y Jen Wang.  No sé muy bien de qué trata pero, tengo muchas ganas de leer esta novela gráfica sobre videojuegos y, ya os contaré en el Wrap Up.



Después quiero leer HILOS, Los cuentos de hadas pueden hacerse realidad. No conozco a la autora pero, la novela parece fresquita para leer en verano y, ya os digo que yo la voy a devorar.





Después leeré LA REINA REBELDE de Ever After High porque, de pequeña me leí El  libro del Destino de Ever After High y me encantó. Este libro es bastante más finito y, no es de la misma autora y, ¡tengo muchas ganas de empezarlo!







Me apetece también leer algún comic o manga así que, seguramente termine DEATH NOTE, que lo tengo un poco abandonado y, también leeré Jessica Jones.










También, quiero terminar LA HEREDERA de Kiera Cass que, se me está haciendo un poquito aburrido y, quizás me lea LA CORONA si la historia mejora.









Y por último, quiero leer DESPERTAR de L.J. Smith que, es el primer libro de la saga Crónicas Vampíricas en la que se basa la serie con el mismo nombre. La semana pasada empecé a ver la serie sin ninguna expectativa y me ha encantado. Acabo de terminar la primera temporada y, os la recomiendo totalmente.





¡Y con Crónicas Vampíricas me despido de vosotros! Espero que os haya gustado y, suscribiros si aun no lo habeís hecho. ¡Disfrutad del verano y, felices lecturas!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola.
    Coincido contigo en que tengo este verano como lectura La heredera y la corona, espero que no me aburran XD
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora mismo La Heredera lo tengo un poco abandonado porque es muy lento así que dudo que lo acabe este mes aunque lo intentaré.
      Un beso. <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo le tengo muchísimas ganas a EN LA VIDA REAL, de verdad, me llama tanto la atención. Espero poder conseguirlo pronto.
    ¿Harás reseña? Me encantara pasar a leerla.
    ¡¡Un beso y espero que sean muy buenas lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, por dios no sabia que había libros de Ever After High, cómo es precisamente el orden?. También me gustaría leer las demás reseñas suenan bastante interesantes, saludos :D Ya tienes una seguidora más❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De Ever After High si habrá reseña prontito! Un beso <3

      Eliminar